Cuestionario de habilidades empresariales

Descubre que tan bien o mal rankeado estas de acuerdo a las prácticas del coaching empresarial

Posted by Start Bootstrap on August 24, 2014

Experto en pymes ha desarrollado una herramienta simple y gratuita para ayudar a los pequeños y medianos empresarios a conocer en que escala se encuentran ubicados de acuerdo a las mejores prácticas de coaching empresarial. El cuestionario fue desarrollado con base en los más de 10 años de experiencia que tenemos en el mercado mexicano en los que hemos trabajado con una gran cantidad de empresas de diferentes ramos, con diferentes problemas pero siempre con los mismos resultados: todos ellos han logrado los objetivos trazados!.

¿Como funciona?

El cuestionario consiste en 12 preguntas que plantean diferentes escenarios en la vida diaria de un empresario, el objetivo es que respondas en la manera mas honesta y objetiva posible. Los resultados son confidenciales, por lo que unicamente tu podras ver el resultado, ExpertoEnPymes.com no guarda los resultados y no hace uso de la informacion en ninguna forma.

El cuestionario que te presentamos a continuación es una heramienta simple, construido con respuestas de opción múltiple. El responderlo completamente te tomará solamente de 5 a 10 minutos en resolver y el resultado puede darte una guía sobre los puntos a atacar en el camino para el crecimiento de tu negocio.

El cuestionario

Porcentaje de avance

Selecciona la respuesta de acuerdo a como crees que reaccionarías en cada situación

¿Qué tal los resultados? ¿Son lo que esperabas? Haz click en este enlace si te gustaría contar con asesoría de coaching empresarial, mejora hoy tus habilidades y los resultados de tu empresa!


¿Te gustó esta herramienta? ayúdanos a compartir: